En el centro comercial ya no había nadie quien me pudiera dar informes del trabajo, así que mi estimado primo(más bien es mi hermano) me invito a su casa a cenar tamales con atole, a jugar capcom snk 2 y más tarde al cine.
En el transcurso del centro comercial a su casa filosofamos acerca de dos posibles religiones, los seguidores de Darth Juarez y El arcángel del hielo, ambos creados por Lord chu-chu (que era bipolar). Trataré de explicar esto brevemente. Todo empezó porque él propuso que me metiera a trabajar a un estacionamiento a acomodar carros y hacer acrobacias impresionantes para salir de ahí, entonces hablamos del posible destino de un acomodador, llegando a dos posibles resultados "el lado de la luz" y el "lado oscuro" uno terminaría siendo un camionero de ciudad Juarez y mataría muchas mujeres y coleccionaria los huaraches en el cofre de su camión mientras que el otro destino llevaría al acomodador a ser un dulce anciano que irradia tranquilidad y fábrica sonrisas en los niños.
Nos propusimos entrar a la función de las 9:50 a ver "Rudo y Cursi" , antes de entrar al cine fuimos a Mc donald's y me invitó un helado (de hecho me invitó todo , porque como mencioné no tengo dinero), entramos al cine , y estuvo divertida la función. Saliendo del cine me trajó con mi tía y nos despedimos dos veces de abrazo, con ese gesto se demostró una vez más esa amistad tan especial , esa amistad que empezó desde el día en que nació mi buen encrepas.
Pd: Si llegas a leer esto encrepoztlán , ¡saludotes!

Jajaja Dios vendría a ser una especie de acomodador de autos??
ResponderEliminarPor cierto, me pareció un blog interesante, ya pertenece a mis favoritos!
Orlando.
gracias ,ya chequé el tuyo y también es interesante, también perteneces a los favoritos
ResponderEliminar