jueves, 1 de enero de 2009

Literatura

Ayer estuve con mi primo encretarata y platicamos de lo que pasaría en el 2009 con nuestras vidas, recordamos acontecimientos del 2008 mientras pláticabamos todo esto, reposabamos frente a las tumbas de nuestros abuelos y las ideas fluían hasta que se nos ocurrió la idea de hacer un libro para el próximo año, nos pareció excelente la idea y haremos reuniones literarias los 25 de cada mes para leer nuestros trabajos.

Qué buen proyecto para el 2009 estoy seguro que vamos a hacer algo bastante bueno. Tal vez este es el rumbo que debe de seguir mi blog desde ahora, mostrar avances y cosas de las que escribo, aunque me gustaría empezar a escribir un libro al mismo tiempo que otras personas.


PD:Cualquier cosa mi correo es gantzo@gmail.com , por si les interasa empezar a escribir conmigo.

2 comentarios:

  1. ¡Ánimo con tu proyecto! Seguro que será un camino difícil pero no te desanimes... por nada. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando todo parece derrumbarse...ahi estas,sonriendo...cuantas cosas pudimos hacer juntos,cuantos sueños rotos...ayudame a saber por donde seguir...ayudame a encontrarte...

    ResponderEliminar