sábado, 20 de diciembre de 2008

Triste Diciembre

Hoy...me estoy muriendo de sufrimiento, mi corazón llora, lo puedo sentir, siento como hace una pausa anormal en mí, siento como anuncia la futura muerte de mi alma. Llevo varios días lleno de rabia, lleno de angustía, de desesperación , de tortura tengo un nudo en la garganta...tengo un nudo hecho de cables, me estoy ahogando, no puedo mostrar indicio alguno de dolor, saben que soy fuerte pero este metal se está oxidando y pronto generará un ruido insoportable...

...sólo el tiempo dirá que será de mí, que cosas pasarán con mi ser y cuando será el tiempo de desaparecer.

Siempre he pensado que tengo el mismo cáracter de un felino, siempre estoy a la espera de nuevas cosas, sereno aparentemente pero cuando la hora de actuar llega me lleno de exitación y corro a una velocidad impresionante, empapado en coraje hacia una dirección incierta pero con el mismo fin de destruir algo y alimentarme de la experiencia, los pasos que doy , los segundos que me asfixian en el vértigo son los responsables del resultado y así es como soy.

Pero ahora sólo estoy acostado y contemplando la luna encontrando mis diferentes fascetas en este vasto mundo de sentimientos, perdiendo mi forma de gato, brillando en mis ojos la luna, la luna en su luz y la luz robándome la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario