sábado, 20 de diciembre de 2008

Comiendome una vieja luna

Ayer ( 19 de diciembre) , me puse al corriente con mi primate Encrepas Von Bobary,ya tenía como 6 meses o más que no lo veía, como siempre fue muy agradable la reunión, tomamos café con galletas y me ayudo a llenar unas solicitudes de empleo, entregué una en un recorcholis (un lugar de videojuegos) y anduve buscando trabajo en un restaurante y en un centro comercial; en el restaurante me pedían una carta de recomendación, no la llevaba y no dejé mi solicitud, pero la pienso llevar uno de estos días, porque la verdad me urge un trabajo...en este momento no tengo ni un peso.

En el centro comercial ya no había nadie quien me pudiera dar informes del trabajo, así que mi estimado primo(más bien es mi hermano) me invito a su casa a cenar tamales con atole, a jugar capcom snk 2 y más tarde al cine.

En el transcurso del centro comercial a su casa filosofamos acerca de dos posibles religiones, los seguidores de Darth Juarez y El arcángel del hielo, ambos creados por Lord chu-chu (que era bipolar). Trataré de explicar esto brevemente. Todo empezó porque él propuso que me metiera a trabajar a un estacionamiento a acomodar carros y hacer acrobacias impresionantes para salir de ahí, entonces hablamos del posible destino de un acomodador, llegando a dos posibles resultados "el lado de la luz" y el "lado oscuro" uno terminaría siendo un camionero de ciudad Juarez y mataría muchas mujeres y coleccionaria los huaraches en el cofre de su camión mientras que el otro destino llevaría al acomodador a ser un dulce anciano que irradia tranquilidad y fábrica sonrisas en los niños.

Nos propusimos entrar a la función de las 9:50 a ver "Rudo y Cursi" , antes de entrar al cine fuimos a Mc donald's y me invitó un helado (de hecho me invitó todo , porque como mencioné no tengo dinero), entramos al cine , y estuvo divertida la función. Saliendo del cine me trajó con mi tía y nos despedimos dos veces de abrazo, con ese gesto se demostró una vez más esa amistad tan especial , esa amistad que empezó desde el día en que nació mi buen encrepas.

Pd: Si llegas a leer esto encrepoztlán , ¡saludotes!

2 comentarios:

  1. Jajaja Dios vendría a ser una especie de acomodador de autos??

    Por cierto, me pareció un blog interesante, ya pertenece a mis favoritos!

    Orlando.

    ResponderEliminar
  2. gracias ,ya chequé el tuyo y también es interesante, también perteneces a los favoritos

    ResponderEliminar