lunes, 22 de diciembre de 2008

Abrazo de magia

Un día especial, la reanudación de mi actividad favorita...amar, una vez más mis sentimientos fueron entregados totalmente a la mujer que amo.

Empezaron las miradas, empezó la duda de pasión y el rumbo de mis pasiones fue definido, cerré los ojos y aparecí en un enorme campo verde; lleno de flores exoticas, con frutas de otros continentes y lagos de agua cristalina.

Corrí a explorar el lugar, disfrutando las imágenes, los aromas y los sabores de todas las frutas, mi corazón casi explotaba de emoción pero el cielo empezó a multiplicar su tamaño y a generar otros cielos de muchos colores, colores que sólo conoces cuando cierras los ojos. Mi corazón se detuvo por unos segundos y contemplé aquél magnifico espectáculo mientras experimentaba los tiempos que sólo los dioses conocen.

Así pasaron millones de años y luego regresé a mi tiempo a seguir disfrutando de aquellas bellas imágenes, mi corazón latió de nuevo con una fuerza como la que sólo la felicidad te puede dar...

...Abrí mis ojos y ahí estabas tú, con la mirada clavada en mi alma, tus brazos rodeando mi espalda, fue entonces cuando me dí cuenta que tú también habías estado donde sólo el amor te lleva.

2 comentarios: