domingo, 21 de diciembre de 2008

Viejos tiempos


Hoy tengo ganas de hablar de Charlie Brown, que es una de mis caricaturas favoritas desde que era niño, se me hacen unos dibujos muy originales y unas bromas bastante chistosas , siento que charlie brown es un icono del pasado para mí, representa esa inocencia de mi niñez y me recuerda las buenas amistades.

Además charlie brown tiene algo muy caracteristico, en algunos capítulos se toman pasajes de la biblia y le da un aire muy tierno o dulce, no soy religioso pero eso es algo muy gracioso .

Muchas caricaturas de hoy día son aburridas y sin sentido, la verdad es que casi ninguna caricatura me causa gracia(con exepción de family guy), o más bien he perdido el interés por encontrar un cartón que valga la pena.

La verdad es que esto de la T.V. y la música han cambiado muchisimo, desde dragon ball o cowboy beebop no he visto nada interesante o divertido y el último grupo que escuché de lo actual fueron los NIN o los smashing pumpkins así que imaginese, desde entonces no me gusta nada de lo que sale nuevo, prefiero quedarme con mi old school y recordar como era la vida antes...

...Queramos o no, la música y la T.V. son algo esencial en la sociedad mexicana y todo esto también influye en el comportamiento y carácter de las personas, no digo que charlie brown haya sido díos de la felicidad, pero me hace pensar en todas estas cosas, tal vez significa para mí un recuerdo melancolico de la felicidad que alguna vez experimenté...no lo sé pero es uno de mis más bellos recuerdos.

"¡Es un recuerdo, Charlie Brown!"

PD:si no conocen a Charlie Brown les invito a echarle un ojo a este CAPÍTULO que me gusta mucho.

1 comentario:

  1. Memorias, si, memorias, solo eso nos dejaste...
    perdoname, se que no supe entender, y no te imaginas lo que me esta costando vivir con eso, no se si me escuchas, no se que es lo que hay mas alla, ni si quiera se si existe un mas alla, pero si es asi, perdoname, se me hace estupido hacer esto, porque no tuve el valor de decirte todo lo que sentia cuando aun pude y ahora que no se si te puedas enterar estoy escribiendote como pendeja, de cualquier modo es una manera de desahogarme de sacar un poco de lo que me agobia, fui mala persona, siempre lo eh sido, pero no tenia porque serlo contigo, te extraño... no los malos ratos,sino los mejores que tuvimos juntos, las veces que sin que lo notara me apoyaste... gracias...
    espero que estes en ese lugar en el que tanto deseabas estar, descansa, y al fin... se feliz... te kiero demasiado, perdoname por no haber tenido el valor de decirtelo en vida....

    ResponderEliminar